martes, 19 de mayo de 2009

Muestra en la casa Wonderland











5 comentarios:

Santiago dijo...

Hola gente de ultramundo, me resulto sumamente interesante toda esta explosión de arte. Mi nombre es Santiago Cantera y soy director del área digital de Sinéctica que es un equipo de diseño de la ciudad de Córdoba, Argentina. Me gustaría hacerles extensiva una invitación para participar del proyecto Crack MG. Se trata de una revista digital sobre Diseño, Arte y Comunicación, que va a salir en el mes de julio y va a llegar a distintas partes del mundo.
La revista vincula todo tipo de expresión grafica bidimensional, con distintos formatos de redacción textual, haciendo de esto, un todo donde los participantes pueden mostrar su arte y ser vistos o leídos en distintos lugares del globo.
El detonante es un concepto que damos a conocer y los distintos autores lo interpretan a su manera haciendo una pieza única.
Nos gustaría que estas expresiones puedan participar en la revista por eso los invitamos a enterarse de los detalles entrado en nuestro blog www.crackmg.wordpress.com .La revista se descargará directamente de nuestro sitio www.crackmg.com (actualmente en construcción)
Sin otro particular, los saludo atte.

Santiago Cantera
Director Creativo
Crack MG.

Dario Fantacci dijo...

Buenisima la propuesta compadre. estaremos participando con algo que indique un buen comienso. jejje.

gracias por la invitación.

salud grande

Dario

Mr. Exes dijo...

Yo tengo en primer número de la publicación, que compré en Viñetas Sueltas el año pasado. Este añó no anduvieron con el 2, no? No lo vi.

Saluets

Mr. Exes

Santiago Fredes dijo...

Hola Mr. Exes. La número 2 ya está en la calle pero no estuvimos para la segunda edición de Viñetas Suletas, aunque nos hubiese gustado. Dentro de poco vamos a hacer una presentación en el CC Pachamama, en Villa Crespo, ya habrá una invitación más precisa con día y horario. Se agradece el interés y el seguimiento.


salud!

Cheeba dijo...

Esa muchachosssssss bien ahi, los felicito por este nuevo blog y que siga el Grupo Ninios a plenooo ;)

Salutes

Cheeba ;)