viernes, 16 de julio de 2010

7º FLIA - Sexto Cultural - 2008






fotos: Lea Franov.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola muchachos¡¡¡...me llamo Jose y les cuento que siempre veía la tapa de NIÑOS Nº1 y me llamaba la atencion hasta que la compre y me gusto mucho,la compre en la estacion LN Alem de la linea B...allí tambien tienen el Nº2...pero en donde puedo conseguir el Nº 3 y 4...cualquier cosa aca les dejo mi mail

elkbcerdonegro@gmail.com

...saludos muchahcos y sigan asi¡¡¡...

Juan Pablo Caro dijo...

Hola muchachos quiero decirles que me gusta mucho el trabajo que hacen en la revista, hay calidad tecnica y me gusta los climas que transmiten con sus imagenes.

Los felicito! Sigan asi de pilas con la revista
Un abrazo!
JP

Dario Fantacci dijo...

bueno, muchas gracias por la buena honda a los dos. alegra mucho que de la revista en los subtes lleguen estos comentarios.

la revista se va a ir distribuyendo en los subtes. dentro de un par de semanas saldrá la numero tres y esperemos que en no mucho mas de dos meses la cuatro, y la cinco in continuo con los tiempos. se entiende? jejje.
saludos

Dario