martes, 22 de mayo de 2012

¡3º FESTIVAL INCREIBLE!



FESTIVAL INCREIBLE
Domingo, 27 de mayo de 2012
15:00 - 22:00

TEATRO MANDRIL
Humberto Primo 2758

Habrá feria de publicaciones independientes, bandas en vivo, performances, la realización de un mural colectivo en vivo por parte de los dibujantes, charlas y proyecciones.

Exposición La Ponzoña http://laponzoniazine.blogspot.com.ar/ 
20hs. Música en vivo a cargo de a:l:d:e:a http://www.facebook.com/aldeamusica



A TODOS

Estamos convocando a todas las revistas de historietas, fanzines y afines a participar de la feria del Festival Increible. Para participar solo deben enviar un mail a festival.increible@gmail.com

Este evento será en el Teatro Mandril el 27 de mayo de 15 a 22 hs, disponemos de mucho lugar para hacer la feria y la idea es que participe la mayor cantidad de publicaciones. Es totalmente gratuito.

Habrá música en vivo, barra, charla, haremos un mural en vivo entre otras actividades.

Si conocen a alguien a quien le pueda interesar no dude en reenviar este mensaje.

Saludos!


Convocan los historietistas y publicaciones independientes BURLESQUE, GRUPO CONVOY, FANZINE CACA, VENGA A DIBUJAR, FRENTE DE ARTISTAS, HOTEL DE LAS IDEAS, CLITORIS, ESCAPE! COMICS, LOCO RABIA, SOTANO BLANCO, UN FAULDUO, ULTRAMUNDO y otras.

El Festival Increíble de Historietas, fanzines y afines es itinerante, con miles de participantes que además son re copados, y una organización bestial de gente hermosa como no se ve ni en la tele. Aceptamos dádivas. No cobramos nada, lo hacemos todo de onda y con amor.





No hay comentarios: