jueves, 13 de septiembre de 2012

Ultramundo nº1 versión digital


Hoy nos levantamos y asumimos la era digital, por eso te preparamos este material para ver y descargar. Así que aquí: Ultramundo Nº 1, nuestra primera edición como colectivo editorial, en el ya lejano 2007.
100% descatalogado.

Puede ser más rápido descargarlo que abrirlo directamente. Para cualquiera de las dos opciones hace clic en la imagen. Igual es una versión liviana de 5,16 MB (la definición está al borde de ser malísima, pero preferimos eso a que tarde miles de años en cargar).

Disfrutalo!

3 comentarios:

Sebastián Martínez dijo...

Buenas, buenas! quería simplemente expresarles mi admiración y decirles que me encanta su trabajo. son lo que espero del comic. La libertad y sentimiento que se aleja de las pautas del tirano comercio, para adentrarse cada vez más en terrenos creativos infinitos.
Muy lamentablemente poseo solamente el número 3 en su edición impresa, el que compré en la FLIA, feria de fanzines que se hizo acá en Uruguay hace un tiempito. Agradezco poder leer el número 1 digitalmente, aunque espero conseguir todos en apel en algún momento.
Les cuento que pertenezco a un grupo llamado "Piñazo e Frente", con el que tenemos un blog(pefrente.blogspot.com) y que estamos sacando unas publicaciones autoeditadas. Una de ellas es "Comics de Mierda" que surge luego de malas experiencias con algunos de mis compatriotas y que tiene humor bizarro y un ton de protesta grande y agresivo, una estética con cosas mal hechas a propósito y otras catarsis. También sacamos "Cosas Raras" revista antológica de historietas, en un estilo más prolijo y que incluye algun cuento y artículo, una figura en pop up que lo ilustra, todo realizado a mano. En este link pueden ver la edición digital, aunque recomiendo la de papel: historietasraras.blogspot.com
Me surge el impulso de proponerles un intercambio, hacer cosas juntos, no se. Invitarlos a que publiquen en nuestras revistas y proponerles colaborar con ustedes si gustan. En fin, queda hecha la invitación. Cualquier cosa escribanme a talthec@hotmail.com o comenten en alguno de nuestros blog.

Javier Esteban Eisenack dijo...

M
U
Y

E
X
E
L
E
N
T
E

Santiago Fredes dijo...

gracias!