jueves, 11 de diciembre de 2014

9° FESTIVAL INCREÍBLE de Historietas, Fanzines y Afines






Plaza Alsina
(entre Alsina y Chubut, al 800)
San Isidro
la ubicación en: GOOGLE MAPS

Fecha: sábado 20 de diciembre

Apertura al público: 15hs a 21hs.

Entrada: libre y gratuita.

Por lluvia se pasa al domingo 21



Feria de publicaciones gráficas

Serigrafía pública ¡traé tu remera para estampar!
Música y teatro en vivo 

Para participar de la feria con tus publicaciones enviá un mail a festival.increible@gmail.com


El Festival Increíble de Historietas, fanzines y afines es un evento cultural sin fines de lucro, organizado por un colectivo de historietistas y editoriales independientes.


Su principal atractivo es una feria de publicaciones gráficas, de historietas e ilustración: publicaciones realizadas de manera autogestiva, con alto valor agregado por su factura artesanal y su edición limitada. La participación en la feria está abierta a todo aquel que lo desee con una confirmación previa vía e-mail. Como requisito se exige que las publicaciones presentadas sean autogestivas y su contenido mayoritariamente gráfico; estos requisitos proponen enfatizar un perfil específico como marca distintiva del Festival Increíble.
La feria se apoya en el concepto de generar y potenciar lazos humanos: entre los distintos dibujantes, historietistas, imprenteros, grabadores, editores, lectores, periodistas y público en general.


Con una dinámica itinerante, desde 2011 ya se han realizado 7 ediciones en espacios de índole variada como lo son el Frente de Artistas (Almagro), el Club Cultural Matienzo (Belgrano), FM La tribu (Almagro), La Estación de los deseos (Caballito) y el Teatro Mandril (Boedo).

La entrada y la participación en el Festival Increíble son ambas libres y gratuitas.




Contacto Festival Increíble de Historietas, Fanzines y Afines:

No hay comentarios: