lunes, 4 de junio de 2012

ULTRAMUNDO N7! se viene.





4 comentarios:

Emiliano Tapia dijo...

Hola Dario. Estas cosas que tiene Internet lo trae a uno a caer sin querer en blogs y publicaciones increíbles. Hace unos años unos amigos me regalaron Ultramundo Nº2
Y me encantó! Son geniales las cosas que hacen vos y los demás muchachos.
Mi nombre es emiliano y edito un fanzine, me gustaría ponernos en contacto para poder encontrarnos en alguna expo..
Saludos, y que sigan los éxitos!

Matias! dijo...

pinta tremenda el fanzine que estan sacando...tenes idea si se puede conseguir por zona norte?(porque la editorial que mencionan en san isidro murio hace un tiempo)
saludos

Santiago Fredes dijo...

Hola Emiliano, perdón por la demora en responder. Mi nombre es Santiago, estuve viendo tus blogs y hay material bueno. Lo que me parece mejor es el trabajo con el gris digital, porque te controlas y no mandás fruta onda super efectista, se ve bastante natural. Para contactarnos mejor mandanos un mail o entrá al facebook si tenés, porque blog no nos avisa de los mensajes y la colgamos.
aca te dejo nuestras direcciones:
fredes.santiago@gmail.com
mancini.pedro@gmail.com
maddine@gmail.com (Dario)

El sábado 8, o sea el que viene, hay Festival Increible, no te lo pierdas!

saludos!

Santiago Fredes dijo...

Matías, en el portfolio hay muchos dibujos, no puede verlos a todos, pero me cabe. En zona norte podés conseguir la numero 6 en el puesto de diarios de la estacion de tigre, y espero poder hacer la movida la semana que viene para que este en la boutique del libro de san isidro y en una libreria de florida.
saludos!